Saturday, December 25, 2010

Actores de Spiderman 4

Emma Stone y Andrew Garfield filman Spiderman 4

La cuarta entrega de "Spiderman", que protagonizará Andrew Garfield ("Red social") bajo la dirección de Marc Webb, comenzó ya su rodaje y costará menos de la mitad que su antecesora, unos 125 millones de dólares.

La realización del filme tendrá lugar principalmente en Nueva York durante dos semanas, mientras que el resto de las locaciones serán desarrolladas en esta ciudad.

"Spiderman 3" contó con la participación de Tobey Maguire y Kirsten Dunst en los roles principales, pero en esta ocasión la popularidad de sus protagonistas también es menor.

La actriz Emma Stone ("Zombieland"), quién interpretará a "Gwen Stacy", reveló a "The Tonight Show with Jay Leno" que firmó para aparecer en varias películas de la franquicia.

El reinicio de la franquicia cinematográfica, parece que se centrará en los personajes juveniles del cómic. Gwen Stacy fue la novia de instituto de Peter Parker. En las películas de Sam Raimi, el personaje femenino principal era el de Mary Jane (Kirsten Dunst). El personaje de Stacy apareció en Spider-man 3, interpretado por Bryce Dallas Howard.

Para evitar problemas posteriores, el rodaje se lleva a cabo principalmente en formato 3D, mientras que su llegada a las salas cinematográficas está prevista para julio de 2012.