Friday, March 11, 2011

Fotos Del Terremoto de Japón 8.9 Grados + Imagenes Tsunami

Aqui les dejo las Fotos Del Terremoto de Japón 8.9 Grados + Imagenes Tsunami que ocurrio este 2011
-
 Mis pensamientos y oraciones se apaga a los que se han visto afectados por el desastre en Japón. El país fue golpeado por un terremoto de magnitud 8,9 anoche seguido por un enorme tsunami de 20 pies.
A través de CNN

    
El terremoto más intenso que azotó a Japón en al menos 100 años desató muros de agua el viernes que arrasó los campos de arroz, que envuelve las ciudades, arrastrando casas en carreteras y lanzar coches y barcos como si fueran juguetes, aparentemente matando a cientos y forzando la evaucations de decenas de miles de personas.

    
El primer ministro Naoto Kan, dijo el "enorme poder" terremoto ha causado "enormes daños en un área amplia."

    
El sismo, ocurrido a las 14:46 hora local, provocó incendios en al menos 80 localidades, informó Kyodo News de Japón informó el Servicio, y llevó a los EE.UU. Servicio Meteorológico Nacional a emitir alertas de tsunami de al menos 50 países y territorios.

    
La policía de la prefectura de Miyagi decir, entre 200 a 300 se han encontrado en la ciudad costera de Sendai solo, Kyodo News de Japón informó la Agencia de la noche del viernes. El número de muertos es probable que aumente, ya que hay pocos recuentos de víctimas aún de las zonas más afectadas.

    
Kyodo, citando a las fuerzas de defensa de Japón, dijo que entre 60.000 y 70.000 personas fueron evacuadas a refugios en el área de Sendai.

    
El presidente Barack Obama, al tiempo que ofrece sus condolencias, dijo que Estados Unidos estaba de pie junto a la ayuda "en este momento de gran prueba."

    
Las imágenes de los medios de comunicación japoneses y mostrar el resultado de la CNN iReporteros humo saliendo de los edificios y el agua corriendo por los campos llevándose estructuras completas.

    
"No tenía miedo cuando empezó ... pero seguí yendo y viniendo," dijo Michelle Roberts, que vive en el centro de Tokio. "No voy a mentir, era bastante miedo. Pero todos estamos bien. Vivimos en el tercer piso, por lo que casi todo lo sacudió y cambió. "

    
El sismo derribó automóviles de puentes y en las aguas debajo. Las olas de los desechos como la lava fluyó a través de campos agrícolas, empujando los barcos, casas y remolques. Cerca de 4 millones de hogares no tenían el poder en Tokio y sus alrededores.

Japan Tsunami

Japan Earthquake

 
Japan Earthquake 7