Thursday, September 8, 2011

Beyonce habló sobre su nuevo album 4


En una reciente entrevista para Good Morning America, Beyonce habló sobre su nuevo album 4 , su nueva pelicula y sus pies.

Del álbum: "Se trata de mis influencias, lo que me inspiró en mis viajes donde he podido ver algunos festivales y artistas. Es un poco de rock, jazz, instrumentos en vivo. Quería llevar acordes , bridges y melodías de nuevo a la radio. Creo que me he ganado el derecho de hacer música artística y no sólo canciones para radio ".

De la película que pronto comenzará, "A Star is Born" del director Clint Eastwood: "No lo puedo creer todavía cuando me reuní con él yo estaba impresionada. Estoy muy honrada de que crea en mí, no puedo esperar para hacer esta película. ... para mí, ser la elegida, y como mujer afroamericana, es increíble. "

Respondiendo a la pregunta de una fan que preguntaba si sus pies nunca le duelen: "Siento que veces que están entumecidos. Algunas veces pueden sangrar - al igual que una bailarina de ballet, pero ni siquiera pienso en ello, estoy por lo general tan concentrada en el escenario y conectada con el público que no siento mis pies hasta que abandono el escenario. Entonces estoy en casa y, oh, mi señor "...

Fuente: Beyonce: "Mi musica no está hecha sólo para radio"