Tuesday, September 6, 2011

Demi Lovato ha estado luchando con la depresión


Demi Lovato ha estado luchando con la depresión desde que era una niña, y más tarde empezó a cortarse, privándose del alimento, o aislándose y escapándose. A medida que la olla a presión de su vida comenzó a hervir, Demi volvió a los comportamientos destructivos. Se sentía constantemente inquieta por lucir delgada, bonita y preparada cada vez que ella salía. Se puso tan intenso que la hizo estallar y dio un puñetazo a una de sus bailarinas en la gira.

Demi dice, "Yo, básicamente, tuve una crisis nerviosa. Yo estaba muy mal. Mis padres y mi manager me llevaron aparte y me dijeron: 'Necesitas ayuda'. Fue una intervención. Quería la libertad de los demonios internos. Quería comenzar mi vida".

Demi ahora se ha identificado con las chicas que sufren los mismos problemas. Ella se ha asociado con la revista Seventeen y la Fundación Jed para difundir la frase: "El Amor es más Fuerte que la presión de ser Perfecta". Sus fans pueden tener la oportunidad de ser incluidos en un mensaje de video exclusivo de Demi y que compartirá con todo el mundo.

Fuente: Demi Lovato: "Yo Tuve una CRISIS Nerviosa"