Monday, September 5, 2011

Miley Cyrus subio una foto en la que mostraba la ropa interior que iba a usar en la boda de su amiga Jen Talarico

Miley Cyrus ha sido catalogada esta semana por muchos medios estadounidenses como la Reina del Escándalo.


Y es que la estrella de Hannah Montana, quien fungió como dama de honor en la boda de su amiga Jen Talarico, tomó su Twitter para subir una foto en la que mostraba la ropa interior que iba a usar para dicho evento.

"Preparándome para la boda de @Jtalarico", escribió Miles, desatando la crítica de algunos medios americanos, que consideran que al publicar una foto de su ropa íntima a sus seguidores es poco apropiado, más aún porque sus fans son, en su mayoría, adolescentes.


"Hay algunas personas que le tienen miedo a la vergüenza, otras prefieren mantenerse al margen de lo normal, pero todo parece indicar que a la ex estrella de Hannah Montana no le importa lo que digan de ella", señala por su parte el diario mexicano El Universal.

Y las críticas en Twitter no se hicieron esperar. "¿Qué necesidad había de mostrar su ropa interior?. ¿Es algo realmente importante?", decía uno de los miles de tuits que inundaron la conocidad red social. Otro de ellos decía: "Cuando alguien no puede vivir de su talento, porque no lo tiene, tiene que vivir del escándalo".

Bueno, tampoco creemos que sea tan grave que nuestra querida y adorada Miles haya publicado una foto de su ropa interior, lo peor hubiese sido que haya ido a la boda sin nada puesto abajo, ¿no lo creen?.

Fuente: Miley Cyrus: La Nueva Reina del Escándalo ?