Thursday, September 8, 2011

Sterling Knight: Soltero y Romántico



BOP y Tiger Beat tuvo una exclusiva entrevista, con la estrella de So Random Sterling Knight. Echa un vistazo a lo que dijo aquí!

BOP&TB: Entonces, ¿Cuál es la diferencia entre grabar So Random y Sonny with a Chance?

Sterling: Es realmente diferente, porque no es el mismo aspecto de comedia. Todo el mundo está loco en las pelucas y los trajes todo el tiempo, lo cual es divertido. Pero todavía tenemos las cuatro cámaras!

BOP&TB: ¿Sigues manteniendo contacto con Demi?

Sterling: . Yo hago siempre lo que puedo. Sé que está muy ocupada trabajando en el estudio, pero ella lo está haciendo bien.

BOP&TB: ¿Hay alguna posibilidad de una secuela de Starstruck?

Sterling: Podría ser, me encantaría hacerlo.

BOP&TB: Nosotras tenemos que saber - ¿Tienes novia?

Sterling: No tengo, Estoy solo! Me gustaría una novia, pero es difícil encontrar una chica con los pies en la tierra, que pueda ocuparse de mí…un actor loco.

Fuente:
Sterling Knight: Soltero y Romántico