Thursday, December 23, 2010

Biografia y Fotos de Angelica Sofia Castro Rivera (Hija)

Angelica Sofia Castro Rivera o mas conocida como Sofia Castro Rivera es la hija mayor de la actriz mexicana Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro.
El pasado octubre cumplió 14 años.
-
Tiene 2 hermanas: Fernanda Castro Rivera y Regina Castro Rivera.
Es fan de su blackberry.

En la boda de su mama Angelica Rivera con  Enrique Pena Nieto, fue la madrina de lazo.
En una entrevisa, ella dice que prefiere ser una actriz que una productor.
-
Muy pronto, Sofia Castro Rivera debutara en la telenovela Teresa donde ella trabajara con Angelique Boyer, Aaron Diaz, y Sebastian Rulli. Su personaje que lleva el mismo nombre de la adolescente es vecina del doctor Mariano (Díaz), quien hace poco llegó a residir a un lujoso edificio y con quien inicia una relación amistosa mientras la chica visita el departamento de Mariano para ofrecerle un libro de cocina.
-
La joven actriz desde hace unos meses había hecho público su gusto por la actuación, pero fue hasta ahora que su padre la ayudó a cumplir su deseo.
-
Los capítulos en los que participa Sofía Castro Rivera se comenzarán a transmitir en un par de semanas, y el público podrá disfrutar de este nuevo talento que irrumpe en la pantalla chica con este melodrama que concluirá en febrero próximo.
-----------

Aqui estan las fotos de Angelica Sofia Castro Rivera la primogenita de la actriz Angelica Rivera y productor Jose Alberto "El Guero" Castro. Sofia Castro debutara en la telenovela Teresa y cuya producción corre a cargo de su propio padre

Algunas gentes han comentado en diferentes redes sociales el enorme parecido que Sofía, al menos en pantalla, reflejó con su mamá, Angelica.



La guapa joven de 14 años apareció en un par de escenas, primero con Angelique Boyer y minutos después con Aarón Díaz.





Su personaje que lleva el mismo nombre de la adolescente es vecina del doctor Mariano (Díaz), quien hace poco llegó a residir a un lujoso edificio y con quien inicia una relación amistosa mientras la chica visita el departamento de Mariano para ofrecerle un libro de cocina.





Sofia Castro en la presentacion de la telenovela Teresa en agosto donde había hecho público su gusto por la actuación, pero fue hasta ahora que su padre la ayudó a cumplir su deseo.

Sofia Castro Rivera con Paulina Peña, Fernanda Castro, Nicole Peña y Regina Castro en la presentacion de Teresa.


Sofia Castro Rivera con su mama Angelica Rivera, sus  hermanas Fernanda y Regina Castro y las Penas.

Mas fotos de Sofia Rivera con sus hermanas y las Penas.


Foto de Sofia cuando era nina con su hermana Fernanda y sus padres Jose Alberto Castro y Angelica Rivera.

Mas fotos de Sofia Castro Rivera con su familia .