Sunday, January 30, 2011

Fotos de Joe Jonas y Ashley Greene 2011


 Encontre algunas Fotos de Joe Jonas y Ashley Greene 2011, Espero os guste..y Siguiendo con las noticias....

Recientemente, Joe Jonas dijo que estaba emocionado por la nueva temporada de American Idol, la cual comenzará con los nuevos jueces - Jennifer Lopez, Steven Tyler - y el regreso de Randy Jackson.

"Estoy muy interesado en ver el nuevo panel, ya que es muy intenso", dijo el hermano Jonas de 21 años de edad - que anteriormente se sentó en calidad de juez invitado - a MTV News.

"Siempre hay artistas increíbles que salen de allí, por eso me gusta verlo desde el principio hasta el final. Siempre es muy divertido ver American Idol, así que estoy seguro de que lo veré en el estudio [mientras estoy trabajando en mi nuevo disco] ", añadió.