Thursday, March 31, 2011

Nuevas Canciones de Rebecca Black

En Buena Hora, Se vienen Nuevas Canciones de Rebecca Black se encuentra actualmente grabando su álbum debut y su segundo single se llamará 'LOL'. Ella está ahora grabando el single y el álbum en el estudio de Flying Pig Productions en Los Angeles.



Miss Black dijo a The Sun: "Me gusta el hecho de que esté cantando como una chica de 13 años de edad, y no tratando de ser otra cosa.

Me gustaría considerar algunas canciones de amor adolescente, pero quiero que sean apropiadas y sanas. La gente decía, 'Tú eres la peor cantante, esa es la peor canción. Criticaron mi voz y las letras. Pero yo los llamo perdedores negativos. Ellos tratan de hacerme sentir mal, pero en realidad son ellos los que están mal. Estoy cumpliendo mi sueño, algo que cualquier chica de mi edad le gustaría hacer".

Fuente Info: LOL, la nueva canción de Rebecca Black