Tuesday, April 5, 2011

Nuevas Fotos y Noticias de Emma Roberts


Nuevas Fotos y Noticias de Emma Roberts, Emma Roberts, la actriz de 20 años de edad, se detuvo en un salón de belleza para un manicure cool.

Emma recientemente se sentó con jjj para charlar sobre su próxima película, Scream 4. Ella nos contó sus primeras impresiones de la franquicia: "No recuerdo específicamente [cuando la vi por primera vez], pero era sin duda, una adolescente, y definitivamente me traumatizó. Estoy en Scream 4 y la vi, y estaba cerrando los ojos a través de la mitad de ella. Pienso que es muy intensa, pero en el buen sentido. Creo que va a encantar a la gente. Ya han hecho tres Scream de modo que ustedes ya tienen una idea de esta película y pienso que ellos (productores) son exitosos".

Scream 4 llega a los cines el 15 de abril. ¿Cuál es tu película de terror favorita?

En otras noticias, Emma también aparecerá en Take Two con Phineas y Ferb. La actriz de 20 años de edad, se sentó a charlar sobre creer en sirenas, mostró su mejor grito e incluso repartió algunos consejos a Isabella sobre los chicos! El segmento de Emma se estrenará este Viernes, 08 de abril @ 21:00 ET/PT en Disney Channel USA.



Fuente Info e Imagenes: Emma Roberts: Atractiva en Mallas Altas