Justin Timberlake y su co-protagonista en In Time, Amanda Seyfried, cubren la edición de octubre de 2011 de la revista W. En la difusión de fotos, ambas estrellas recrean personajes políticos, como pareja presidencial. Esto es lo que Amanda y JT, que visten ambos ropa de Calvin Klein en la portada, compartieron:
Justin, sobre el proceso de audición: "En las películas, no provoco el tipo de atención que tuve como perturbador en mi carrera musical. Y no hago bien la audición. Realmente no soy bueno en eso. Desde el principio, hice películas como Alpha Dog y Black Snake Moan, porque los directores no me pidieron hacer una audición".
Amanda, sobre escenas de sexo: "Las escenas de sexo son muy grandes. Muchos de mis compañeros de elenco han sido chicos sexy de mi edad, y por lo tanto, ¿por qué no? No voy a pretender que no es divertido. Justin fue genial - él había llegado de hacer Amigos con Beneficios, en la que básicamente tuvo relaciones sexuales todos los días en el trabajo - de modo que fue fácil para nosotros".