Miley Cyrus se ubicó en el puesto # 1 de la lista de Rolling Stone, "Los Peores Covers de Todos los Tiempos", por su versión del legendario hit de Nirvana, "Smells Like Teen Spirit".
Miss Cyrus dijo que antes de tocar su versión infame de "Smells Like Teen Spirit": "Quiero interpretar una canción de uno de los artistas que me inspiraron. Sin ellos no estaríamos aquí. Ellos son los que me dieron la fuerza y el coraje para hacer esto. Espero que pueda ser esa persona para ustedes".
Miley nació un año después de que Nevermind desapareciera y es difícil imaginar exactamente cómo Nirvana le haya inspirado en una audición para Hannah Montana o grabar cualquiera de sus canciones, pero esas fueron sus "sinceras palabras".
Cuando había empezado su gira a principios de este año, su popularidad había caído drásticamente en los Estados Unidos, y los comentarios sobre sus vídeos en Youtube fueron más duros hacia ella.
"Miley Cyrus debería seguir haciendo Pop Disney, esa es su huella aunque la quiera borrar, no podrá. Y que el rock lo deje a los verdaderos artistas, a los verdaderos cantantes, a los verdaderos rockeros", dice uno de los miles de comentarios en la conocida web de vídeos. Otro de ellos dice, "Miley haciendo rock? Ja, es la mejor broma de la historia. Mejor que siga copiando a Lady Gaga, Katy Perry, y otras poperas más, aunque ellas son mucho para ella".