Tuesday, March 1, 2011

Toy Story 3, Toy Story Hawaiian Vacation, Fotos + Trailer

 
Pixar no nos va a bajar tan fácilmente. Tras el éxito del verano pasado monstruo de Toy Story 3 y el éxito continuo de las atracciones en el Walt Disney World Resort, Pixar nos está bromeando con un trailer de un nuevo corto, Alquiler de Toy Story de Hawai.

Pixar pié el vínculo temprano esta mañana y ya está volando. ¿Puede manejar más de las películas de Toy Story? Se Pixar / Disney confirmar, ahora mismo, Toy Story 4 no está sobre la mesa, el nuevo corto se dará a conocer justo por delante de Cars 2, que se acerca a los cines en junio.

Toy Story 3 director Gary Rydstrom, dijo a Entertainment Weekly, "No si hay algún plan a largo plazo (para otra película Toy Story). Todo el mundo siente Toy Story 3 fue el final perfecto a la trilogía de películas, pero lo que pasa por el camino con características que no se ha decidido. Los cortometrajes no entran en las grandes historias, grandes temáticas de las funciones, pero llegamos a pasar tiempo con los personajes. Además, hubo grandes personajes introducidos en Toy Story 3, que son maravillosos. El Sr. Pricklepants, a quien Timothy Dalton, obras de teatro, y Jeff Garlin se Buttercup, Bonnie Hunt se Dolly, y Kristen Schaal hace Trixie [el dinosaurio niña]. Estamos un poco llegar a conocerlos en Toy Story 3, pero tenemos que usarlos en Hawai de vacaciones y les dan más que hacer. "

toy-story-hawaiian-vacation-short 

toy-story-hawaiian-vacation-short-2

Usted puede ver el trailer oficial aqui