Wednesday, January 25, 2012

Todo Fue Una Broma Miley Cyrus No Estubo Borracha ... Todo Fue Una Broma 2012

Todo Fue Una Broma Miley Cyrus No Estubo Borracha ... Todo Fue Una Broma 2012, Miley Cyrus, sus padres, Billy Ray y Tish, y Liam Hemsworth tuvieron una cena de cumpleaños tardía anoche en Casa Vega y pese a que la superestrella, de 19 años de edad, dijo que había tomado "demasiadas margaritas" a los paparazzi, un testigo dijo a Hollywood Life que ella no bebió ni una sola gota de alcohol. ¡Mira las fotos que publicamos hace horas!


"Miley no estaba bebiendo alcohol en absoluto," dijo una fuente del famoso restaurante mexicano. "Ella estaba con su familia y amigos y pasaron un gran momento y Liam fue sin duda el centro de atención".

Liam cumplió 22 años el 13 de enero, y Miley le sorprendió con un cachorro para su cumpleaños. Sin embargo, el informante dijo que ella tuvo un para de regalos más para él durante la cena.

"Todo el mundo estaba de muy buen humor y compartieron mucho durante la comida", dice la fuente. "Los padres de Miley claramente adoran a Liam. Miley estaba muy juguetona con él toda la noche y no les importaba en absoluto".