Thursday, September 22, 2011

El Gran debut de Ashton Kutcher


Fue el estreno de la temporada que todo el mundo estaba hablando, y anoche (19 de septiembre) "Two and a Half Men" lideró el rating estelar.

Según un informe, 27,7 millones de televidentes sintonizaron el show, un enorme salto del final de la temporada pasada en 14,6 millones de espectadores.

Además, el debut de Ashton Kutcher también le reportó un índice de 10,3 en el grupo demográfico 18-49, y una tasa de 12,2 para el rango de 25-54.

Kutcher sustituye a Charlie Sheen, cuyo personaje de Charlie Harper fue asesinado por un tren del metro a toda velocidad. Ashton interpreta a un multimillonario de Internet decepcionado de su novia que se muda a casa de Harper.

El sitio web radaronline.com publica un fragmento del primer episodio de la novena temporada en el que se ve a Kutcher sin ropa caminando por la casa que antes habitó Charlie Harper, interpretado por Charlie Sheen.

Apenas el pasado julio se colocaron anuncios de la serie en los que aparecían Kutcher y los otros protagonistas, Jon Cryer y Angus T. Jones desnudos. Hace un par de semanas Kutcher apareció sin ropa para promover la serie en el programa de Ellen DeGeneres, quien también se desnudó para otro promocional de la emisión.