Monday, September 26, 2011

Nick Jonas cancela dos de sus conciertos


Nick Jonas fue confirmado hace algunas semanas para reemplazar a Daniel Radcliffe en el aclamado musical de Broadway titulado “How to Succeed in Business Without Really Trying” (Como triunfar en los negocios sin realmente intentarlo) en donde el protagonista se propone superar todos los obstáculos que surjan con el fin de llegar a la cima del poder en el mundo de los negocios.

Y como una gran oportunidad que es la de participar en ese musical de Broadway es que Nick Jonas se vio en la obligación de cancelar dos de sus conciertos para volver a Estados Unidos y prepararse para la obra.

Los conciertos cancelados son el del dia 9 de Octubre en Venezuela y el 11 de Octubre en Puerto Rico.

La confirmación de la cancelación de ambos conciertos la hizo en Puerto Rico el productor de espectáculos César Sainz a través del periódico El Nuevo Dia y aseguró que los boletos serán devueltos directamente con el sistema de venta de boletos que se utilizó para adquirirlos.

Sabemos que muchas fans de Nick Jonas quedaran triste ante la eventual noticia, pero esperamos que entiendan los motivos del cantante, evitando pensar que fue un desaire por parte de Nick para con sus fans.


Fuentes: ¡Nick Jonas cancela dos de sus conciertos en Latinoamerica!