Thursday, September 22, 2011

Taylor Swift acudió a recoger el premio a Nashville, Tennessee


Taylor Swift va camino de convertirse en una de las estrellas más premiadas de los útlimos años. La cantante, que suma y sigue triunfando en las galas de premios, esta vez se ha llevado un galardón especial. Homenajeada por la Academia de la música country, la intérprete acudió a recoger el premio a Nashville, Tennessee.

Espectacular, con un vestido dorado con glitter por encima de la rodilla, ‘peep toes’ de Louboutin y un recogido romántico que dejaba todo el protagonismo a su maquillaje, Taylor Swift se presentaba ante sus fans minutos antes de entrar a la gala en la que iba a ser homenajeada. Gracias a ellos, dijo después en su discurso, su carrera va viento en popa.

Encantada con el premio que la música country le ha otorgado, reconociendo así su labor en un género que, hasta ahora, no calaba entre los jóvenes, Taylor Swift quiso después, en Twitter, agradecer la noche que acaba de vivir. “Gracias Nashville por una noche inolvidable. Gracias a Tim McGraw, Kenny Chesney y Andy Grammer por su apoyo en el escenario. ¡Ha sido una locura!”, decía entusiasmada.


Fuente: Taylor Swift, suma y sigue: homenajeada por la música country