Tuesday, September 20, 2011

Hermosas palabras de Demi Lovato en "Carta a mis Fans"

“Fix a Heart” es la canción que suena como fondo de las hermosas palabras que Demi Lovato ha querido transmitir en el vídeo titulado “Carta a mis fans” el cual es un mensaje que Demi ha publicado y en el que comparte sus reflexiones acerca de cómo su vida dio un giro hacia la fama, además de comentar acerca de los problemas emocionales que la llevaron a tratamiento hace casi un año.

Los pensamientos de Demi Lovato se intercalan con imágenes de la artista alistándose para salir a escena en los Premios ALMA 2011 realizados el domingo pasado.

En el video se puede escuchar a una emocionada Demi que dice:

‘Nunca imaginé que mi vida tomaría este rumbo. Estoy segura de que tengo mis esperanzas, pero nunca pensé que estaría actuando en frente de miles de personas o que estaría rodeada de increíble fans. Nunca pensé que viviría una vida como esta, pero un día desperté y todo cambió’

‘El año pasado todo se detuvo y durante tres años me vi en un centro de tratamiento todos los días’ ‘Pasé mucho tiempo e incluso durante las fiestas meditando ahí por la tristeza que sentía y el dolor que tenía y los problemas con los que luchaba’.

‘Nunca esperé tener la vida que tengo e incluso a los fans a quienes amo porque son increíbles junto a mi familia y mis amigos. Incluso si no lo esperaba, amo la vida que tengo y es acerca de eso de lo que consiste este álbum: hacer sentir positiva a la gente’