Tuesday, September 20, 2011

Demi Lovato está a días de presentar su tercer trabajo musical

Demi Lovato está a días de presentar su tercer trabajo musical, lo cual la tiene muy emocionada y por el cual se encuentra trabajando mucho. Dejando momentáneamente de lado su carrera en la televisión.

Hace unos días Demi realizó una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres donde habló sobre los momentos más difíciles que ella ha vivido y sobre su experiencia vivida cuando paso por el centro de rehabilitación para superar sus problemas personales. Tales como las crisis de ansiedad y bulimia.

“Mi vida iba genial y se fue cuesta abajo a una velocidad de locos”

“Pasé de estar en la cima de mi carrera a un punto de inflexión negativo que cambió mi vida para siempre”

Además en esta entrevista, ella hizo su declaración más impactante al comentar el haber buscado tratamiento y ayuda es lo que quizas hoy en dia la tiene con vida

“Si no hubiera buscado tratamiento, no sé si estaría aquí sentada y ni siquiera si estaría viva hoy”.

Demi Lovato también habló sobre sus problemas nutricionales, motivados según ella pro la gran presión que ejercían las revistas de moda en su vida:

“Una de las razones por las que entré en tratamiento y empecé a hablar de mis problemas fue porque yo crecí lidiando con la preseión de ser delgada. Era una época en la que las revistas mostraban chicas muy delgadas y eso era lo que se debía idolatrar. Yo no quiero que las jóvenes idolatren eso como hice yo”.

Demi ha sido super clara al hablar de estos temas, los cuales sabemos deben haberle dolido mucho, pero ella sabe que con su experiencia puede ayudar a muchas jovencitas que estan viviendo la misma presion que ella vivio hace un tiempo.


Fuente: Demi Lovato declara: “Sin tratamiento, no se si hoy estaría viva”