Tuesday, September 6, 2011

Joe Jonas también asistió este fin de semana al Festival de música Coachella


Joe Jonas también fue una de las estrellas que asistió este fin de semana al Festival de música Coachella. Allí se lo pudo ver más musculoso que nunca mientras posaba con algunas fans deshinbidas.

Pero no solamente fue cálido con susn fans, también aprovechó la ocasión para flirtear con Jessica Szohr, actriz de la serie Gossip Girl (Chica Chismosa).

Presentando sus musculos, un pronunciado bronceado, y buscando dar la apariencia de rudo: así fue fotografiado el integrante de los Jonas Brothers, que se notaba algo molesto.

El relax en Coachella sólo es una pausa en la apretada agenda del cantante. De momento, ya está trabajando en la apertura de un sitio web en el que el integrante de Jonas Brothers promocionará su nueva faceta musical como solista.

"JoeJonasMusic.com" es la dirección de la página y aunque por lo pronto sólo hay una imagen del músico en un estudio de grabación y todavía no está en funcionamiento, pronto se pondrá en marcha.

"Acabamos de lanzar un nuevo sitio web de Joe Jonas dedicado a todo aquello en lo que estamos trabajando. Más detalles muy pronto, así que sigan visitándonos para nuevas y emocionantes actualizaciones", anuncia un estado de Facebook de Joe Jonas.